lunes, 28 de septiembre de 2009

Remedios caseros y bebidas naturales para combatir la caída del cabello

Aquí dejo tres recetas caseras de bebidas para combatir la caída del cabello desde adentro

Bebida de lechuga: En una licuadora ponga unas hojas de lechuga (otra vez la de hojas sueltas), zanahorias troceadas y apio. El ingrediente predominante debe ser la lechuga. Extraiga el jugo y beba de inmediato.

Bebida de pepino: En una exprimidora ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.


Gotitas homeopáticas: Estas gotitas contienen una variedad de hierbas beneficiosas para mantener la circulación sana, regular la tiroides y mantener el balance hormonal para evitar la caída del cabello. Las gotitas se toman con jugo o agua y están disponibles aquí. [publicidad]


Jarabe de algas: 1 litro de vino blanco, 10g de algas agar-agar, 10g de algas hijiki, 10g de algas kombu, melaza. Mezcle el vino y las algas en un recipiente y hiérvalos por 15 minutos a fuego lento. Echelo en un frasco bien cerrado y póngalo en un lugar seco y oscuro por tres días. Después de tres días caliente un poquito el frasco y cuele el contenido. Agregue melaza en cantidad igual que el líquido. Tome un sorbo del jarabe tres veces al día antes de cada comida.


Aceite masajeador: Este remedio es una combinación de aceites esenciales muy favorables para el cabello, romero, salvia y aguacate. Estos aceites actúan para fortalecer los folículos pilosos y aumentar la circulación de sangre rica en nutrientes hacia el cuero cabelludo. Este aceite lo tenemos disponible en nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario