miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disimular barriga

La inspiración del corsé, bustier o corpiño sigue ahí, por lo tanto, a que esperas, debes aprovechar la ocasión para lucirlo.

Ocultar algún que otro michelín:

Desde Alexander McQueen hasta Versus o Carolina Herrera, la propuesta está muy clara. En raso, cuero negro o metal es, sin duda, un excelente truco para ocultar algún que otro michelín no deseado y, por descontado, para estilizar tu figura. En la tienda Doble A de Madrid, siempre a la última, tienen varios modelos muy interesantes. La diseñadora Amaya Arzuaga los confecciona en cuero de diferentes colores.


Blusas sueltas y vaporosas:

Pero no olvides que el efecto contrario, por extraño que parezca, también da buenos resultados. Nos referimos a las blusas sueltas y vaporosas, en seda o gasa. Están a la orden del día y no tendrás ningún problema para encontrarlas. Póntelas con pantalones estrechos y producirás en ti el efecto óptico deseado. En Zara hay varias donde elegir y algunas de ellas nos recuerdan a diseños de Dell´Acqua, Dolce & Gabbana y Alberta Ferretti.

Vestido de noche:

Si tu problema es que quieres lucir un vestido de noche y no sabes cuál disimulará mejor el vientre, nuestro consejo es que optes por falda y corpiño y no por vestido. Está muy claro. La falda, recta o de vuelo te queda bien y el bustier recogerá de forma mágica aquello que no te apetece enseñar

El corpiño, cuanto más largo, mejor que mejor. Hannibal Laguna es un gran experto en la materia. Déjate aconsejar por las expertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario