miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disimular hombros estrechos

En primer lugar debes saber que hay unos ejercicios estupendos para ensanchar ligeramente los hombros. No te olvides de preguntar en tu gimnasio. En lo que se refiere al estilo, he aquí algunos consejos para ganar centímetros con algo tan simple como una camisa.

Mangas de farol

Las mangas de farol son uno de los mejores inventos y ahora, afortunadamente, se llevan. El estilo victoriano sigue vigente, así que, aprovecha la ocasión y haz tu propia interpretación. Los diseñadores insisten en las manguitas abullonadas porque realmente favorecen.El toque de modernidad lo dan, sin duda, las telas y las combinaciones con el resto de las prendas. Por ejemplo, una camisa de hombros redondos queda fenomenal con unos pantalones cargo militares con cordones en el tobillo. El americano Ralph Lauren apuesta por la camisa blanca de manga farol coronada con un pañuelo y encorsetada bajo un pequeño.


Las chaquetas bien armadas también vuelven…

No son las grandes hombreras de los 80´ pero tienen algo que ver. Fíjate en los blazier de doble botonadura, visualmente ensanchan la espalda. Zara suele contar con una colección de chaquetas que sientan fenomenal.

Otra prenda que te dará algo más de espalda es el top de cuello halter, es decir, el que deja al descubierto tus hombros y se ata detrás de cuello. Al dibujarse dos líneas diagonales hacia el centro del cuerpo, los hombros, ópticamente, parecen ensancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario