miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disimular las ojeras

Un problema muy común son las ojeras, que se pueden disimular usando un maquillaje líquido o en crema un tono o dos más claro que en el resto de la cara. Los tapa ojeras o correctores suelen contener polvos que se quedan en las arruguitas de alrededor y queda muy feo. Luego aplica la base de maquillaje habitual hasta el límite del primer maquillaje, fundiendo bien la barrera entre ambos para evitar que se note.

Cuando el problemas son unos ojos caídos, se pueden levantar dibujando una raya ligeramente ascendente en las pestañas superiores que se puede unir formando un triángulo pero sin cerrar con un trazo de lápiz o de sombra de ojos en la esquina exterior de las pestañas inferiores. Importante también dibujar las cejas en dirección ascendente y poner más máscara desde el centro hacia afuera de las pestañas. Todo esto, excepto si se tienen los ojos muy separados porque aumentar’a el efecto.

Para realzarlo ojos, con un lápiz color blanco-rosado dibujar una l’nea por dentro que aclara y abre los ojos.

Una mirada oriental y si no se tienen los ojos muy separados se consigue dibujando una línea sólo desde el centro hacia la parte externa de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario