miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disimular las caderas anchas

Tener caderas anchas puede resultar muy atractivo, el problema surge cuando son demasiado anchas en proporción a otras partes del cuerpo y el vestirse para disimularlas resulta complicado.


Si elegimos mal la ropa el efecto visual será de un cuerpo más ancho de lo que en realidad es y una estatura más baja. En este artículo te vamos a sugerir como puedes vestirte para disimular las caderas anchas y puedas verte más alta y estilizada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.

Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.
Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.
Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ser cortas, a la cintura, ni usarse pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra, ya que esto disminuye visualmente el largo del torso, resaltando las caderas y el cuerpo aparentará ser más corto y ancho.

Lo más conveniente es un estilo normal, no muy ajustado pero tampoco ancho estilo bolsa y el largo más favorable es pasando la cadera.
No a las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, los colores lisos disimulan en cambio los colores hacen que la vista se fije en ellos.

Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.
Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil, como por ejemplo collares que resalten o unos aros importantes, pero nada de cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario