miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trucos para disimular imperfecciones del rostro

Las imperfecciones o defecticos son cosas que todas queremos ocultar o disimular a la hora de maquillarnos, hoy les traigo unos consejos para sacar el mejor partido de nuestra belleza.

Para afinar mejillas redondas: Se debe aplicar un poco de rubor trazando una línea ancha desde abajo de la pupila ( nunca más cerca de la nariz) hacia arriba llegando hasta la altura de la parte superior de la oreja.

Aligerar una mandíbula gruesa: Dibuja una gran triángulo con base oscura por encima de la zona gruesa del mentón y fúndelo con el tono natural de la cara y el cuello.

Rostro redondo: Usa base de un tono claro para el interior del rostro. El rubor más brillante debe aplicarse desde los pómulos hasta las sienes. Pon un toque de color sobre la barbilla.

Rostro cuadrado: La idea es suavizar las líneas angulares que se destacan. Aplica sobre toda la cara una base en un tono semejante a tu color natural de piel y otra base más oscura desde los pómulos hacia la mandíbula y en los costados de la frente.

Nariz demasiado ancha: Se adelgaza trazando triángulos de maquillaje de fondo más oscuro que el color de la piel a ambos lados de la zona ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario