miércoles, 23 de septiembre de 2009

Marcar la figura

Marca tu figura con tu pantalón

Comunmente vivimos deseando tener un cuerpo espectacular, como el de una modelo o el de una actríz, a las que toda la ropa se le ve super bien, pero no nos detenemos a mirarnos en el espejo y entender que no todo tiene que ser así, y que quizá esa no sea esa la perfección. Lo escencial, es partir de la aceptación de lo que tenemos y poder convertirlo en algo bello con todas las herramientas que tenemos a la mano, el secreto está en cómo utilizarlas para crear una gran armonía y convertirnos en todas unas reinas.

Actualmente, en el mercado existen varias opciones, en cuanto a lo que jeans se refiere, los hay de distintas texturas, colores, diseños y cortes. Sólo que hay que hacer una buena elección a la hora de comprarlos y no dejarnos llevar por la idea que deseamos vernos igual que la modelo, que es sumamente delgada y que no tiene nada que ver con nosotras. Pero aquí, te vamos a revelar unos cuantos secretitos, para que en tu próxima compra los tomes en cuenta y busques el modelo indicado para ti. Lo importante es que moldee tu figura y te ayude a disimular las llantitas, la cadera grande, las piernas cortas, etc

· Si tienes un poco de pancita, te recomendamos que no uses pantalones con protuberancias, o costurtas que abulten tela de más en esta zona o a la cadera, lo mejor para tí son los jeans a la cintura, aunque sabemos que actualmente es difícil conseguirlos, pero es mejor buscarlos a que se acentúe más ese detalle de tu cuerpo

· Figura grande: debes usar los pantalones un poco ajustados, pero no exageres, simplemente es para que se adhieran a tus curvas y no le den más volúmen con piernas amplias o acampanadas, unos pantalones rectos crearán un efecto de línea vertical. Un consejo más, los colores oscuros te brindan un efecto de estilización perfecto, ¡aprovéchalo!

· Petit. Si eres de las mueres que son muy pequeñitas, lo mejor para ti son los jeans de cintura alta y largos de la parte inferor de las piernas, esto te dará un efecto de mayor altura, además, si lo combinas con unos tacones, te quedarán perfecto. Los jeans de rayas verticales tambien son idóneos para ti, porque te alargan la figura.

. Cintura alta y caderas amplias. No podemos pedir todo en la vida, quizá tienes una cintura bonita, pero está muy pronunciada, lo cual es muy bueno, pero eso hace que las caderas se te vean más prominentes y sea un poco difícil la elección de tu pantalón, pero no te preocupes todo tiene solución, sólo busca un pantalón con las bolsas bajas para quitarle volumen a esa zona.

· Piernas largas. Los jeans con corte carpi, son los ideales para ti, porque visualmente recortan las piernas. Estos jeans son muy versatiles porque los puedes usar con zapato bajo, con tacones, con tenis, etc.

· Piernas anchas. En este caso, lo mejor es que si sólo tienes las piernas anchas, busques de los jeans de los que son amplios de abajo, acampanados, así lograrás un mejor equilibrio entre las caderas y los tobillos.

· Pompis escasas. Los jeans idoneos para ti, son los que son ajustados de arriba, para que tus atributos, aunque no sean muy generosos, luzcan en todo su esplendor y atrapen miradas en todo el camino.

· Alta y delgada. Los jeans que son a la cadera, recortan tu figura y si lo combinas con un corte recto, el resultado será mejor, pues así podrás disimular el largo de tus piernas delgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario