miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trucos para tener más caderas

Las mujeres muy delgadas son la envidia de muchas pero la delgadez no siempre favorece ya que en más de una ocasión resta curvas (sello por excelencia femenino). Para recuperarlas visualmente a la hora de vestirte es preferible optar siempre por acentuar la cintura ya sea con prendas ceñidas en la cintura (vestidos, faldas) o bien utilizando cinturones que permitan acentuar la cintura.

Las faldas con vuelo favorecen en estos casos generando ópticamente la sensación de mayor volumen o caso contrario un Jean o pantalón bien ajustado resalta el cuerpo marcándolo y contorneándolo.

Las líneas horizontales o diagonales también generan la ilusión óptica de mayor volumen lo importante es tener en cuenta que si no solo sos flaca sino además de contextura chica los estampados y las rayas tienen que ser acordes (en su tamaño) para dar equilibrio; pongamos por caso una tela estampada con flores... si bien va a otorgar ópticamente un volumen más generoso si las flores fueran exageradamente grandes se verían desproporcionadas y en lugar de ayudar arrasarían con las mejores intenciones de dar en la tecla con la elección del género o de la prenda. Otra buena opción son las remeras largas y ajustadas sobre un Jean ajustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario