miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trucos para disimular canas

No hace falta tener 40 años para que nos salgan las canas, ha veces incluso con veinte años ya comenzamos a notar con desagrado como entre nuestro cabello aparecen las primeras canitas que a los 30 se vuelven en bastantes canas. Ante esta situación y antes de teñirse el cabello (que para esto siempre hay tiempo) podemos echar mano de otros trucos con los que disimular las canas. Aquí van algunos de ellos.

Una buena opción es utilizar un champú con color en un tono más oscuro al de tu cabello. Verás como consigues disimular tus canas.
También puedes hacerte un baño de luz el cual respeta el color natural de tu cabelle y le aporta luminosidad por medio de tus mechones más claros.
Los cortes de pelo también ayudan a disimular canas, usa un corte de pelo rebajado, corto y con mucho movimiento con los que conseguirás no sólo dar un cambio a tu imagen sino hacer que tus canas sean menos visibles.
Y si ninguno de estos consejos te sirve pues optar por usar un tinte sin oxidantes el cual es efectivo para teñir las canas ya que actúa tono sobre tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario