miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trucos para disimular la flacidez

El problema de la flacidez afecta a muchísimas mujeres en el mundo, como anteriormente les comentábamos, es una afección que puede producirse por falta de colágeno y elastina en la piel o bien por una carencia de tonicidad muscular.

Existe una gran variedad de tratamientos efectivos, ¿pero qué sucede cuando no podemos acceder a ellos?. En este caso nos tenemos que valer de las armas que nos brinda la ropa y el ingenio para disimular las imperfecciones del cuerpo.


Hoy les daremos las pautas que deben tener en cuenta si quieren que la flacidez de sus brazos pase desapercibida ante los ojos de la gente.

Es muy común que las mujeres tengan el músculo del brazo (triceps) un tanto blando, cuando sucede la cara interna de los mismos da esa imagen de “alas” al agitar o levantarlos.

Para disimular esto no hay nada mejor que las blusas con mangas largas, tres cuartas o cortas, lamentablemente hay que descartar las musculosas o straples. Como la moda es muy amplia pueden encontrar originales variantes como la que ven en la foto.
Un buen truco para tensar un poco esta parte del cuerpo lo pueden realizar en la ducha aplicando un chorro de agua fría durante unos segundos sobre todo en la parte interna de los brazos.
Usen cremas reafirmantes a diario y hagan dos exfoliaciones a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario