miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trucos para disimular un chupetón

Seguramente a más de uno, nos hubiese gustado que alguien nos diese consejos para disimular los chupetones. Pues después de una cena romántica no podemos controlar la pasión y acabamos marcados por cualquier sitio.

Sin embargo, al día siguiente tenemos que regresar a clase, al trabajo, a casa de nuestros padres, etc y ¿qué hacemos con los chupetones?.

Nuestra familia si los ve puede que se echen a reír, pero ir a trabajar con un chupetón no es correcto y nuestro jefe puede llamarnos la atención.

Aquí os vamos a dar algunos trucos, que se pueden aplicar para solucionar estos chupetones.
1- Como remedio casero funciona bastante bien el echar pasta de dientes sobre el chupetón y dar un breve masaje. Eso si, ten en cuenta que no debes usar el cepillo de dientes para frotar la zona, porque si lo haces solo conseguirás que se ponga más irritada.

2- Peina la parte afectada con un peine, pero hazlo de forma suave, ten en cuenta que un chupetón es una acumulación de sangre y solo queremos que al peinarla, la circulación fluya mejor y el chupetón desaparezca.

3- Envuelve una moneda en un plástico y frota sobre la parte afectada.

4- Si quieres que te alivie el dolor usa un hielo para frotar el chupetón, al igual que notas alivio de dolor, estás favoreciendo a la circulación de la sangre.

5- Usa una pomada de llamada Trombocid que además sirve para los golpes. Alivia y elimina el chupetón más rápidamente. Podrás conseguirla en cualquier farmacia.

6- Los paños de agua con vinagre o un pañuelo con sal humedecido sobre la zona, hacen que la sangre se disperse con más facilidad.

7- Puedes tapar el chupetón con bufandas, pañuelos, maquillaje, o tu propio cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario