miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tallas grandes

¿Te gusta ir a la última moda pero tu talla te lo impide? Olvídate de ese tipo de problemas y toma buena nota de esta firma, dispuesta a hacerte la vida mucho más agradable.

Marcas punteras:

De la talla 44 en adelante, la marca de Barcelona, Kanak, es una de las más punteras del mercado en tallas especiales. Se ha hecho famosa gracias a Rosa, la ganadora de Operación Triunfo. La cantante utiliza un montón de prendas suyas y, como ha demostrado, siempre va guapísima.

Blusas de corte romántico

Entre sus propuestas no faltan las blusas de corte romántico, con escotes sugerentes, frunces estratégicos en mangas y puños y estampados de microflores sobre transparencias. Los pantalones son otra de sus especialidades. Confeccionan unos jeans que, según cuentan quienes los utilizan, sientan de maravilla y estilizan la figura. El secreto está en la lycra que compone el tejido, ajusta ligeramente con el fin de lucir siluetas actuales y no anticuadas.

Variedad de estilos

Otra firma especialista en tallas grandes se llama Gaia Life. Desde abrigos con cuellos de piel sintética para el invierno hasta vestidos para las noches más veraniegas en tonos absolutamente favorecedores.

Colecciones de fiestaLa colección de fiesta de Kanak no debes perdértela. Terciopelos flocados, es decir, con relieves, en tonos rosas y berenjenas con chales a juego de doble uso, ya que podrás anudarlos a tu cintura con algo tan casual como unos vaqueros.Las blusas de corte étnico en antelina y en tonos naturales y el blanco para chicas con talla a partir de la 46 también son su especialidad. Busca en su página web y sorpréndete de todo lo que pueden hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario