miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disimular las piernas gordas

Afortunadamente, se llevan las faldas y lo mejor de todo es que puedes utilizar el largo que prefieras.


Desde la mini-mini, representada por Dolce & Gabbana, John Galliano para Dior, Josep Font… hasta la maxi, obra de creadores como Calvin Klein o Pedro del Hierro. Así que, si no te acaban de convencer tus piernas, opta por esta última.En Zara, por ejemplo, siempre tienen varios modelos donde elegir, de tela vaquera, de florecitas, de antelina, de satén…En Mango también puedes buscarlas entre sus básicos.

Pantalón suelto

Otro buen truco es el pantalón con mucha caída. Sólo se ajusta a la cintura y la cadera. El resto de la tela cae suelta por la pierna. Mira la colección de la tienda Homeless y en Armand Basi.

Botas de caña ancha

Las botas tipo cowboy, como sabes, anchas de caña, son una de las favoritas desde hace varias temporadas. Desde Zara hasta Sendra o Cesare Pacciotti, este tipo de bota te evitará sufrimientos de cremalleras que no cierran bien o que ahogan, literalmente, tu pierna.

Por la noche

Para la noche, atrévete con los pantalones abombachados al tobillo. Puedes encontrarlos en tiendas como H&M.En negro, puedes elegir entre tejidos tan básicos como el algodón o tan sofisticados como la gasa ligeramente transparente. Con una camisa negra muy entallada serás la reina de la fiesta.

Los zapatos, por supuesto, con mucho tacón y punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario