miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cómo disimular cejas mal depiladas

Hoy vamos a explicaros unos trucos para disimular cejas que han sido mal depiladas. Seguro que alguna vez te ha pasado y te va a venir bien unos buenos consejos.

En primer lugar el color de las cejas es esencial: si son claras no vais a tener este problema en absoluto, por lo que este post va más enfocado a las chicas morenas. Lo primero que tenéis que hacer es coger las pinzas de depilar y quitar los pelos más largos y/o negros, que son los más visibles. Esto ya mejorará el aspecto general, aunque dejará otros pelitos más cortos o finitos que desigualan la ceja.
Ante esto hay varias opciones. Si son pocos y no se ven demasiado salvo para la persona que esté a vuestro lado, puedes darte un poco de corrector, que ilumina el arco baja la ceja y “tapa” los pelitos. Sólo funciona si, como digo, hay poco y no muy oscuros. Si no es este el caso, otra opción posible es la de decolorar de forma rápida el arco bajo la ceja.

Para ello podéis usar el decolorante normal que tengáis en casa, usar muy poca cantidad y con el dedo meñique aplicarlo sobre los pelitos que queréis esconder. Hay que tener mucho cuidado con no manchar la ceja en sí, porque tendréis pelos morenos y rubios. En poquísimos minutos los pelitos se habrán vuelto invisibles y podréis salir a la calle sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario