miércoles, 23 de septiembre de 2009

Parecer más alta y delgada

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que los zapatos de tacón alto son tus mejores aliados. También debes saber que no deben ser cerrados. El corte salón te favorecerá y hará que tu pierna parezca más larga.

Tacones altos y medias oscuras

Los de Gucci son el gran capricho de cada temporada, aunque afortunadamente siempre podemos encontrar algo similar en tiendas como Blanco o Mango. En charol negro o rojo, de piel marrón chocolate o camel y de cocodrilo, atrévete con los 12 centímetros. Otro consejo es que utilices medias oscuras si quieres que tus piernas parezcan más delgadas y largas


Los pantalones, muy largos

Los pantalones son otra de tus armas de mujer a tener en cuenta. Procura que el bajo tape prácticamente el tacón. Así, cuanto más largo, mayor impresión de longitud. Pruébate los de Miss Sixty y Fornarina, dos firmas italianas que no reparan en tela a la hora de cortar los pantalones.

En cuanto a las chaquetas… debes tener cuidado

Si el largo es a la cadera, mejor que mejor ya que produce el efecto óptico deseado, es decir, que alargue tus piernas.

Los piratas a la rodilla con zapatos de tacón muy alto también estilizan muchísimo. Para terminar, dos de las apuestas de los diseñadores: La mini-falda y el mini-short que puedes llevar con botas arrugadas en la zona de la pantorrilla o sandalias altísimas.

Los vestidos “imperio”, es decir, con escote y un corte justo debajo del pecho también estilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario