martes, 6 de octubre de 2009

Remedios caseros y tratamientos naturales para tener un cabello abundante

Semillas de linaza: Ponga a remojar en agua semillas de linaza y déjelas 5 días hasta que suelten una baba. Aplíquese directo al cráneo con un algodón.

Cabello abundante: Mezcle el gel de unas pencas de sábila con un huevo y una copita de brandy. Aplíqueselo al cuero cabelludo cada dos semanas.

Para darle más volumen al cabello: Después de lavarse el pelo enjuague con un jarro de agua caliente mezclada con un buen chorro de vinagre de manzana.

Henna neutra: Con este hay que tener cuidado ya que la henna tiñe. Usando henna neutra parece resolver este problema. Mezcle henna en polvo en agua caliente. Agregue unas gotas de limón o un yogur. Se aplica al cabello y se deja mínimo por una hora. Al principio se aplica una vez por semana durante cuatro semanas. Después una vez cada dos semanas

Circulación al cuero cabelludo: Acuéstese con la cabeza hacia abajo de manera que llegue más sangre a la cabeza por unos 10 minutos al día. Péinese del cuello hacia la frente para revitalizar las raíces de cabellos debilitados que de otra manera se caerían.

Mayonesa, sábila y tomate: Mezcle todos usando una licuadora y aplique antes de irse a dormir. Cúbrase con una gorra y déjeselo toda la noche. Lave al día siguiente.

Aceite esencial de lavanda: Masajéese el cuero cabelludo con aceite esencial de lavanda. En un estudio que se hizo entre personas que se masajearon el cuero cabelludo con aceite de lavanda se encontró que les nació pelo nuevo mientras que los que se masajearon con aceite de almendras se mantuvo igual.

Champú de caballo: Este champú se encuentra en casi todas las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario