martes, 6 de octubre de 2009

Remedios caseros y naturales para quitar las manchas por la edad

Manchas por la edad: Aplique jugo de limón por lo menos dos veces al día. También puede hacerse una crema de yogur con miel (partes iguales de cada uno). Aplique una vez al día, déjelo actuar por media hora y luego lávelo.


Otra buena receta para borrar manchas por la edad: Extraer el gel de la sábila y aplicarlo dos veces al día. También el suero de leche (buttermilk) ha sido un remedio muy común a través de los años. Para prevenirlas evite el sol y use bloqueador de sol cuando tenga que exponerse.


Otro truquito casero para manchas por edad: Mezcle igual partes de su crema favorita y vinagre. Uselo en las manos o en cualquier parte del cuerpo que desee aclarar.


Agua oxigenada: Un remedio casero muy fácil de conseguir y muy efectivo para quitar manchas de la piel en general. Pásese un algodón mojado con agua oxigenada por su cara antes de acostarse.



Importante: Nunca salga al sol después de haberse puesto sobre la piel algún remedio que contenga vitamina C (como el limón). Una gota de esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario