martes, 6 de octubre de 2009

Consejos para combatir la celulitis

¿Cansada de no poder ponerte shorts por la horrible celulitis? Con estos seis tips podrás declararle la guerra a ese feo desorden cosmético que es la celulitis.

Tip #1 Constancia: Para todo regimen de belleza se necesita tener constancia y no desanimarse. No puedes ver resultados de la noche a la mañana para un problema que has tenido por muchos años. Las buenas noticias es que no tendrás que esperar los mismos años que duró el problema en desarrollarse para resolverlo pero sí varios meses. Antes de empezar cualquier plan de embellecimiento ponte como meta unos seis meses para empezar a ver los resultados y así no te desanimarás al día siguiente!

Tip #2 Cepillarte la piel: Cepillar la piel es un método usado eficazmente en Europa para combatir la celulitis. Compra un cepillo de cerdas naturales y empieza a cepillar la piel con movimientos circulares desde los pies, por las piernas, la espalda, el abdomen. No te cepilles la cara. Hacer este ejercicio con regularidad ayudará a mejorar el drenaje linfático y evitará que se formen las bolsas de agua, toxinas y grasa que provocan la celulitis.

Tip #3 Alimentos ricos en fibra y frutas y vegetales crudos: Debes consumir muchos alimentos ricos en fibra como salvado de avena, granos enteros, lentejas y frutas y vegetales crudos. Los bioflavonoides que contienen los vegetales y las frutas fortalecen las paredes de los vasos capilares evitando que el plasma sanguíneo se pase hacia los espacios intercelulares y provoque la celulitis.

Tip #4 Ejercicio: El ejercicio es excelente para tu salud y para verte espectacular. Una de las causas de la celulitis es la mala circulación. Al hacer ejercicio estarás promoviendo la sana circulación de la sangre por todo el cuerpo.

Tip #5 Limpieza del organismo: Elimina las toxinas que acumula el cuerpo consumiendo remolacha y hojas de alcachofa. El diente de león también es muy efectivo para limpiar y mantener el buen funcionamiento del hígado.

Tip #6 No cruces las piernas: Aunque es una posición confortable, el cruzar las piernas te afectará la circulación de la sangre y por lo tanto te provocará celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario