martes, 6 de octubre de 2009

Remedios caseros para los ojos hinchados y las bolsas

Para disminuír la hinchazón:

Para reducir la hinchazón de los ojos, reduzca su consumo diario de sal y beba suficiente agua. Dése un masaje, presione suavemente con el dedo índice alrededor del ojo hasta terminar en el lagrimal. Repita por lo menos 5 veces para cada ojo.

Otro truco es ponerse compresas de infusión de berros y papa cruda sobre las bolsas bajo los ojos.

También puede aplicarse aceite de ricino alrededor de los ojos antes de acostarse.

Otro remedio natural es ponerse compresas de café (con cafeína) bien frío por 10 minutos.

Si no tiene ninguno de estos ingredientes, no hay problema! La noche anterior meta dos cucharas al congelador. Al día siguiente póngase la parte cóncava sobre los ojos hinchados por cinco minutos.

Más remedios caseros para los ojos hinchados

El té verde es un desinflamador muy eficaz. Haga un té verde y métalo al congelador en una hielera para hacer cubitos de hielo. Cuando estén listos, pásese los cubitos de té verde congelado por los ojos.

Moje dos bolsas de té de manzanilla en agua fría y póngaselos sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. La manzanilla desinflama por lo que reduce también la hinchazón de los ojos.

Un truco casero para las bolsas debajo de los ojos muy famoso entre las modelos es usar esa crema que venden para las hemorroides que se llama Preparation H. El aceite de hígado de tiburón que contiene este producto contrae el tejido al reducir la retención de agua en el área debajo de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario