martes, 6 de octubre de 2009

Trucos caseros para que el cabello crezca más rápido

A muchos nos pasa que queremos lograr un "look" diferente y lo primero que hacemos es hacernos un nuevo corte de pelo. Pero ¿qué pasa cuando no nos gustó el corte? ¿Llorar frente al espejo? Jeje, mejor pruebe estos trucos caseros para acelerar el crecimiento del cabello con ingredientes que puede encontrar en su propia cocina y asunto resuelto!


Hacer crecer el pelo con cebolla: Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.

Otro con cebolla: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trozitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.


Gotitas homeopáticas: Estas gotitas contienen una variedad de hierbas beneficiosas para mantener la circulación sana, regular la tiroides y mantener el balance hormonal para evitar la caída del cabello. Las gotitas se toman con jugo o agua y están disponibles en nuestra tienda


Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma ésto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece mas rápido.

Agua de romero: Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas
de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario