martes, 6 de octubre de 2009

Remedios caseros y tratamientos naturales para disminuír las arrugas

Mascarilla de aguacate: El aguacate nutrirá su piel con vitamina E para darle humedad y elasticidad. Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como una mascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.

Mascarilla de papaya: Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Aplique y déjela actuar por 10 minutos. Lávese frotando suavemente con una franela. También ayuda mucho el ingerir la papaya pues esta fruta desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

Mascarilla de clara de huevo: Bata una clara de huevo a punto de nieve y aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.


Mascarilla de papa y manzanilla: Mezcle una papa rallada con una infusión de manzanilla. Aplíquese la pasta en la cara por 15 minutos y después lávese con agua tibia.

Mascarilla de aguacate: Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia y después fría.

Mascarilla de coliflor: Ponga una coliflor a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de coliflor y aplíquelo directo al rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario